capacitacion boton

LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 2/17
Nombre del Organismo contratante: MUNICIPALIDAD DE LA RIOJA
Tipo y Número de Contratación: LICITACIÓN PÚBLICA Nº  2/17
Objeto de la contratación: “RECUPERACION DE PAISAJES HIDRICOS - SANEAMIENTO RIO TAJAMAR SECTOR ESTE – CIUDAD DE LA RIOJA.
Ubicación: LA RIOJA-CAPITAL
Sistema de contratación: LICITACION
Sistema de Medición: AJUSTE ALZADO
Nº expte: SDU-3138/17
Presupuesto oficial: PESOS CIENTO SETENTA Y SIETE MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA MIL QUINIENTOS QUINCE CON 03/100 CENTAVOS ($177.890.515,03)

Plazo de ejecución: 12 Meses
Valor del pliego: GRATUITO
Adquisición del pliego: www.municipiolarioja.gob.ar
Fecha de apertura: El acto de apertura de Ofertas tendrá lugar en Shopping Catedral, de la Ciudad de La Rioja, el día 29 de DICIEMBRE de 2017 a las 10:00 horas.
Recepción de ofertas: Las propuestas podrán presentarse hasta el día 28 de DICIEMBRE de 2017 a las  hs 12:00  en Escribanía Municipal, sito en Shopping Catedral, de la Ciudad de La Rioja, en la forma que dispone la normativa que rige el presente llamado.
Lugar de apertura: MUNICIPALIDAD DE LA RIOJA, UBICADA EN CALLE SANTA FE N° 951 LA RIOJA CAPITAL
Consulta de pliegos:  www.municipiolarioja.gob.ar
Aclaraciones al pliego: PODRÁN REALIZARSE POR E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. RESPUESTAS Y ACLARACIONES SE PUBLICARAN EN www.municipiolarioja.gob.ar

CONSULTAS

CONSULTA 1

Cargando ...

RESPUESTA A CONSULTA 1

El Pliego General de Condiciones de la presente Licitación fue confeccionado teniendo en cuenta las características de la Obra a Licitar con el objeto de  garantizar que la empresa adjudicataria reúna las condiciones para poder hacer frente al esquema de pagos especificado por el Gobierno Nacional. Este pliego ha sido evaluado, corregido y aprobado por la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Secretaría de Desarrollo Urbano, Municipalidad de La Rioja.

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018