Este viernes se presentará el espectáculo“De la tierra y sus hombres” Destacado

La Municipalidad de La Rioja a través de la Agencia de Cultura invitan al espectáculo “De la Tierra y sus Hombres” a cargo del Ballet Municipal de Folclore Liliana Albarracín, muestra que propone deleitar por medio de la danza la representación del gaucho argentino.

De esa manera, el director del Ballet, Ismael Martínez, expresó que el show puramente folclórico se presentará en el Teatro de la Ciudad a partir de las 21 horas.

A demás, Martínez, manifestó que la muestra va a contar con la presencia de 30 bailarines en escena y que en cada cuadro reflejará las danzas regionales de nuestro país por lo que representará por medio del baile al gaucho argentino y a nuestras raíces, destacó

Por último, el director del Ballet de la comuna, recordó que se podrán adquirir las entradas en la boletería del teatro sito calle San Nicolás de Bari y Pasaje Calchaquí a un valor de 50 pesos.

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Diego Felipe Alvarez

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017