200 CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE ANUAL DE MINIBASQUET Destacado

La Municipalidad de La Rioja a través de la Agencia de Deportes en coordinación con el Polideportivo Carlos Saúl Menem llevó a cabo el cierre anual de Minibasquet, en donde se pudo reflejar una vez más que el centro deportivo es un espacio para compartir en familia.

Durante la mañana del sábado 2 de diciembre, el Polideportivo realizó el encuentro del cierre de Minibasquet con la concurrencia de 200 chicos y con la participación de equipos de Chamical, Chilecito y Catamarca.

El director general del Polideportivo, Germán Cerezo expresó “la verdad que, a pesar de las condiciones climáticas, estamos muy contentos de haber compartido desde horas temprana con un desayuno para los chicos, que son los principales protagonistas, y son los que están disfrutando este día en particular”.

Además, resaltó que la convocatoria fue abarcativa, ya que se contó con la formación de 8 equipos entre las edades de 5 a 12 años, en categorías de Mini, Premini y Cebollitas, lo cual sin duda, se puede ver el gran trabajo de los profesores, ya que son ellos los que siembran la idea y por medio de nosotros posteriormente la ejecutamos, mencionó Cerezo.

Por otra parte, el Funcionario Municipal, agradeció la confianza que depositan los padres, y al Comité de Minibasquet por el apoyo en elementos para la disciplina.

Por último, Cerezo expresó las expectativas para el cierre del Polideportivo con gran éxito, ya que se está preparando algo grande con las 23 disciplinas que integran en el Poli Menem, y manifestó que la gente no solo volvió al Polideportvo, sino que lo eligió nuevamente, lo cual genera motivo de concurrencia, recaudación y de actividades.

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Diego Felipe Alvarez

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017