EL MUNICIPIO CELEBRÓ EL CIERRE ANUAL DEL TALLER DEL ADULTO MAYOR Destacado

El pasado sábado 2 de diciembre, se realizó el cierre del ciclo lectivo del Adulto Mayor en el Galpón de la Vieja Estación, con una demostración de todo lo trabajado en el 2017, donde los presentes pudieron disfrutar de exposiciones de música, baile y artesanías.

También se hicieron presentes otras entidades que trabajan con el adulto mayor, como diferentes centros de jubilados. En el escenario se plasmó todo lo trabajado durante el año 2017, con puntos de danzas, canto y poesía. Más la exposición de lo trabajado por los abuelos. Esta propuesta se trabajó en los distintos barrios de la ciudad, con diferentes actividades, recreativas, deportivas, sociales y cultural.

El Secretario General, Heber Sirerol, destacó el trabajo de la dirección de Desarrollo Humano, sosteniendo que una de las políticas principales del Intendente, es generar contención permanente para el adulto, basado en los 13 talleres de integración Municipal. “Quiero agradecer al cuerpo de docentes del área, que se puso al frente de esta iniciativa por la dedicación y el compromiso. La dirección trabaja mucho en la inclusión, con la niñez, la adolescencia y el adulto mayor. La idea es seguir sumando actividades para profundizar la contención familiar, y el desarrollo de las familias riojanas”.

La directora de Desarrollo Humano, Mariana Herrera, sostiene lo positivo que fue el ciclo lectivo 2017 y agradeció a las autoridades del Ejecutivo Municipal por el acompañamiento a lo largo del año, afirmando “es un balance muy positivo, se sumaron más abuelos, y de esta manera estamos sumando más adeptos. Agradecemos al Intendente, Alberto Paredes Urquiza, quien nos confió esta tarea y nos acompañó durante el año, al igual que a todo el Ejecutivo Municipal y al grupo de profesores que hicieron posible este trabajo. Esto no es solo un trabajo de enseñanza si no de acompañamiento al adulto”.

Por otra parte, Carmen Vera coordinadora de Adulto Mayor, matizó el trabajo del Adulto Mayor, en los diferentes centros vecinales y los barrios de la Ciudad, “año a año se va creciendo ya que sumamos más profesores al igual que alumnos. Es muy cálido trabajar con los abuelos, ya que nosotros aprendemos mucho de ellos al igual que nosotros de ellos”.

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Diego Felipe Alvarez

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017