EL MUNICIPIO INSTALA FERIAS PERMANENTES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD Destacado

La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaría de la Desarrollo Local y la Dirección de Asuntos Vecinales, llevará a cabo tres nuevas ediciones de Feria Barrial de 8 a 14 horas en zona Norte, Centro y Oeste de la ciudad.

En este sentido, todos los martes los vecinos de la zona Norte podrán acceder a la feria,  que estará ubicada en la avenida 2 de abril y Base General San Martín; mientras que los jueves en la zona Centro estará instalada en la plazoleta de la Vieja Estación de Trenes; en tanto que todos los viernes, se ubicará en zona Oeste por avenida 30 de septiembre y Cabo 1° Pérez por Barrio Cochangasta.

Cabe destacar que estas ferias barriales serán estables y los días lunes y miércoles se realizarán en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de este quermes es acercar las frutas y verduras de los productores locales directamente a las mesas de las familias para obtener una mejor calidad de vida.

Los vecinos podrán adquirir productos como frutas y verduras. También estará presente el Programa “Garrafa Social”, la SAPEM de huevos, Lácteos productos secos; repostería; feria americana; pesado y lácteos, todos productos de primera calidad, a muy buen precio, siendo todos productores riojanos.

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018