EL MUNICIPIO ANUNCIA CRONOGRAMA DE REASFLATADO EN EL MICRO Y MACRO CENTRO Destacado

La Municipalidad de La Rioja Comunica que el jueves 1 y viernes 2 de marzo continuarán con los trabajos de reasfaltado de bocacalles en el micro y macro centro, por tal motivo se suspenderá el tránsito desde la medianoche hasta las 18.

Desde la Dirección General de Conservación Vial informaron que durante el día jueves 1, se trabajará en las esquinas de Rivadavia y Benjamín de la Vega, Dalmacio Vélez Sarsfield y Güemes, santa Fe y Buenos Aires, 9 de Julio y Dalmacio Vélez Sarsfield y Rivadavia y San Martín.

En tanto que el día viernes 2 de marzo, las tareas de reasfaltado se llevarán a cabo en Irigoyen y Urquiza, Copiapó y Santa Fe, Irigoyen y Santa Fe, Dalmacio Vélez Sarsfield y Santa Fe, Urquiza y Buenos Aires y finalizará en la esquina de Santa Fe y San Martín.

Cabe aclarar que debido a estos trabajos se producirán demoras en la circulación en el micro y macro centro, evitando así futuras complicaciones durante el inicio del ciclo lectivo 2018; es por ello que desde el Municipio se recomienda a quienes deban transitar en vehículo por el centro de la ciudad, buscar vías alternativas.

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017