Lunes, 12 Marzo 2018 20:17

Municipio Saludable

Banner muni saludable Banner muni saludable muni saludable

La ciudad de La Rioja se integra a la Red de Municipios y Comunidades Saludables en 2006.

En 2016 se conforma la actual Mesa de Trabajo Intersectorial compuesta principalmente por áreas municipales (Secretaría de Gobierno, Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Ambiente, Áreas de Producción, de Bromatología y de Discapacidad, entre otras) y por la Fundación Barceló. La Mesa se reúne bajo la modalidad de mesas temáticas vinculadas con los proyectos en ejecución. Esta modalidad ha permitido el trabajo dinámico en torno al abordaje de problemas concretos.
Se distingue el trabajo colaborativo con distintos programas a nivel intermunicipal, provincial y nacional, tales como el Pro Huerta del INTA, SENASA, Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático, Proteger y Menos Sal más Vida del Ministerio de Salud de la Nación; así como las distintas acciones conjuntas con la Universidad Barceló.

Visto 971 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Marzo 2018 20:49