SOLICITAN A LOS PEM QUE NO POSEAN TARJETA DE DEBITO ACERCARSE A LAS OFICINAS DE EMPLEO MUNICIPAL Destacado

La Municipalidad de la Rioja a través de la Secretaría de Hacienda, comunica a los beneficiarios PEM que no posean tarjeta de débito iniciar el trámite de la misma.

Los beneficiarios de PEM que no poseen la tarjeta de débito deberán pasar por la Dirección General de Empleo ubicada en Shopping Catedral 3er. Piso, en el horario de 8 a 13 horas. de carácter urgente.

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017