capacitacion boton

transparencia boton

PAREDES URQUIZA PARTICIPA DEL FORO FEDERAL DE CIUDADES Destacado

El Intendente de la Municipalidad de La Rioja forma parte del Foro Federal de Ciudades que preside el presidente Mauricio Macri y que desarrolla en la Residencia Presidencial de Olivos, al que han sido invitados a participar una veintena de Jefes Comunales de distintas ciudades del país.

Dicho encuentro contará con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y otros funcionarios nacionales, y se prevé que se traten cuestiones relativas a inversión y obras.

Los temas que se trataran en el foro son el Encuentro Nacional de Intendentes, presentación, fecha, convocatoria; el desarrollo de Secretaría de gobiernos locales, presentación de ejes de trabajo; Gestión y capacitación y la Presentación del primer informe de indicadores de gestión local.

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018