Miércoles, 11 Abril 2018 17:41

PAREDES URQUIZA PARTICIPA DEL FORO FEDERAL DE CIUDADES Destacado

El Intendente de la Municipalidad de La Rioja forma parte del Foro Federal de Ciudades que preside el presidente Mauricio Macri y que desarrolla en la Residencia Presidencial de Olivos, al que han sido invitados a participar una veintena de Jefes Comunales de distintas ciudades del país.

Dicho encuentro contará con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y otros funcionarios nacionales, y se prevé que se traten cuestiones relativas a inversión y obras.

Los temas que se trataran en el foro son el Encuentro Nacional de Intendentes, presentación, fecha, convocatoria; el desarrollo de Secretaría de gobiernos locales, presentación de ejes de trabajo; Gestión y capacitación y la Presentación del primer informe de indicadores de gestión local.