capacitacion boton

transparencia boton

REALIZARON VISITA PARA CONSTATAR AVANCES DE IMPORTANTES OBRAS EN LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD Destacado

En el marco del Plan Nacional Hábitat, la Secretaria de Desarrollo Urbano, Andrea Mercado Luna visitó en la mañana de este miércoles los avances de obras en el barrio "Loteo San Nicolás" en la zona Este de la ciudad capital, el cual beneficiará a 4 mil riojanos acercando soluciones habitacionales sustentables para todos los vecinos.

La obra es el segundo desarrollo urbanístico que la comuna lleva a cabo con la inversión del Gobierno Nacional, la misma se desarrollará en dos etapas, la primera comprende una inversión de $40 millones en trabajos infraestructurales de espacio público como agua, cloaca con sus conexiones domiciliarias, cordón cuneta, asfalto e iluminación.

La segunda parte tiene una inversión de $46 millones y comprende un Polideportivo, un SUM, aulas, centro vecinal y 26 núcleos húmedos (baño y cocina) ya que, se relevó casa por casa y se trazó una planificación sobre las viviendas que no contaban con esas prestaciones en condiciones.

En ese sentido la Secretaria de Desarrollo Urbano, Andrea Mercado Luna junto a su equipo técnico recorrieron los avances de las obras y recalcó que “hoy estamos visitando con el equipo técnico la reactivación de obras donde vemos que la misma tiene un importante avance” detalló.

También destacó que “la próxima semana vamos a tener la vista de una importante funcionaria Nacional como Marina Klemensiewicz, Secretaria de Infraestructura Urbana en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, quién va a visitar la provincia y recorrerá junto al Intendente las obras que está ejecutando y llevando a cabo el municipio”.

Asimismo, subrayó “tenemos una segunda etapa que va a ser el asfaltado para eso queremos que esté terminada la primera etapa que es el nido y el Polideportivo y vamos a seguir gestionando obras para este sector se beneficie ya que tanta falta le hace”.

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018