capacitacion boton

transparencia boton

RADIO MUNICIPAL FESTEJÓ SE ANIVERSARIO N° 32 Destacado

La Municipalidad de La Rioja a través de la Gerencia de Comunicación Pública celebró un nuevo aniversario de la Radio histórica, donde se pudo reafirmar los preceptos que mantiene para cumplir el desafío de ser la FM de la provincia donde día a día realza la voz de los vecinos para brindarle un servicio con calidad informando la actualidad.

Durante la mañana del jueves 12 de abril, Radio Municipal abrió sus puertas para festejar el aniversario N° 32 en su nuevo edificio, en la oportunidad el intendente Alberto Paredes Urquiza visitó los estudios para felicitar y compartir con los trabajadores del medio. Destacando que la radio continua los preceptos con la finalidad de brindar un servicio a los vecinos informando de todo lo relacionado a la cuestión municipal.

De esa manera, el Gerente de Comunicación Pública, Mauricio Guerrero, manifestó que "es un aniversario más que nos toca compartir con todos los compañeros de trabajo de Radio Municipal, siendo una alegría trabajar conjuntamente, y en donde se construye de manera colectiva lo que hacemos a través de los medios de comunicación. Un orgullo seguir haciéndolo cumpliendo con los preceptos y con las políticas que nos pidió el Intendente, que es de hacer un servicio más, de llegar a la gente, y por ello, vamos a redoblar los esfuerzo en ese sentido con mayor presencia, alcance a los barrios y a los vecinos ".

En cuanto a los desafíos que vendrán para cumplir, el Funcionario Municipal, destacó "vamos a trabajar para estar al frente de una entidad tan importante como lo es la Radio Municipal, la madre de las FM de la provincia, seguiremos trabajando a futuro en la generación de contenidos, y de poder de a poco ir adecuándonos a que los tiempos y a lo que la tecnología nos vaya marcando”. Además, Guerrero destacó que trabajarán en la expansión de la emisora para que llegue a los vecinos de otros Departamentos de la provincia.

Por otro lado, el director de Radio Municipal, Adrián Tala, compartió la alegría de festejar un aniversario más en un edificio nuevo y puntualizó "hemos logrado poner de pie con la gestión actual comunal, la Radio para volverle a dar dignidad a la gente, al trabajador, y fundamentalmente cumpliendo un rol social de enorme inserción que cumple con algunos preceptos que tiene todo medio de comunicación”.

Por último, Adrián Tala, determinó los parámetros que enorgullecen a Radio Municipal, y especificó "en primer término, reafirmamos la defensa irrestricta de los valores democráticos republicanos y la razones por lo que fue creada Radio Municipal, el cual es un órgano de difusión de la actividad comunal receptora de las necesidades de la gente y también cumpliendo con los pilares que tiene todo medio de comunicación que son los de formar y entretener pero fundamentalmente ser un medio de servicio”.

En la oportunidad agregó “vivimos tiempos que son complicados y la radio no se escapa de ello y como parte integrante de la sociedad no es una isla emergente de esos problemas sociales y lógicamente tenemos que resolverlos día a día como en todos los lugares, pero seguiremos agudizando el ingenio de nuestros sentidos y nuestra vocación fundamentalmente de servicio para poder resolverlo.".

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018