EL MUNICIPIO EFECTUÓ DENUNCIA POR VANDALISMO EN MOBILIARIO DE AVENIDA PRIMERO DE MARZO E INDEPENDENCIA Destacado

La Municipalidad de la Rioja a través de su cuerpo de abogados, realizó denuncia por utilitarios destrozados en Avenida 1º de Marzo e Independencia.

La denuncia tomo curso el sábado 5 de mayo, en horas de la tarde, luego de un recorrido de rutina por parte de funcionarios Municipales, que se dieron con bancos y también cestos de basura destruidos, con el agregado de grafitis.

La denuncia pertinente se realizó en horas de la tarde en comisaria sexta, liderada por Jorge Márquez, Subsecretario del CePaR Este, en compañía del fiscal adjunto Fabricio Bolognesi, tomando la denuncia el comisario René Molina. La denuncia se catalogó con el rotulo de vandalismo.

Al respecto, Jorge Márquez hizo mención que es la segunda vez que se da este tipo de altercados, a donde se violenta el mobiliario, “hay que remarcar a la sociedad que esto no es de un Intendente, ni de un municipio, esto es de cada uno de los riojanos para disfrutar toda la familia. Es una lástima que antes de inaugurar se esté repintando y acondicionando las instalaciones”.

Para finalizar el Funcionario agradeció el compromiso de todos los efectivos de comisaria sexta, en prevenir y vigilar la zona para que no vuelva a ocurrir este tipo de depredación. Y así mismo adelantó que la gente del Municipio continuará trabajando de la misma manera para lograr la inauguración de este anhelo de todos los riojanos.

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018