Martes, 08 Mayo 2018 17:27

EL MUNICIPIO PRESENTARÁ EL PROGRAMA NACIÓN EMPRENDE Destacado

La Municipalidad de la Rioja en conjunto con el Banco de la Nación Argentina, llevará a delante la presentación oficial del programa “Nación Emprende”, el próximo martes 8 de mayo a las 9 horas en el auditorio del Punto Digital en las instalaciones del CePaR Sur.

Este programa abordara como finalidad, poner  herramientas de fortalecimiento destinadas a productores y emprendedores, como a micro empresas con el fiel objetivo de financiar proyectos de todos los sectores, los cuales permitirán el desarrollo económico, la creación de empleos y la inclusión financiera, no solo a nivel local sino también a nivel país.

Del mismo participaran funcionarios Municipales además del gerente zonal del Banco Nación, Sergio Gustavo Ponce. Y así de este modo oficializar la iniciativa municipal reforzando el trabajo con productores y emprendedores a nivel provincial y Nacional.