capacitacion boton

transparencia boton

PAREDES URQUIZA RECIBIÓ A PATINADORAS DE LA DARD QUE COMPITIERON EN TORNEO DEL NOA Destacado

En la mañana del miércoles el Intendente, compartió con patinadoras de la DARD que recientemente participaron del Primer Torneo de Patín Artístico desarrollado en el Polideportivo Menem el pasado fin de semana y que contó con la participación de provincias tales como Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Salta y La Rioja y que fue clasificatorio para selectivo para los torneos nacionales.

Acompañaron al Jefe Comunal, Alberto Paredes Urquiza; el Diputado electo, Felipe Álvarez; el vicedirector de la DARD, Lucas Jofre; el coordinador deportivo, Gustavo Oroná, la profesora de Patín, Jimena Dávila y patinadoras del equipo de la DARD.

Al finalizar la reunión, Lucas Jofre manifestó “hoy vinimos a visitar al Intendente para comentarle el balance positivo que tuvieron las patinadoras y lo exitoso que fue el evento y a la vez agradecerle el apoyo donde La Rioja fue anfitriona del Primer Torneo de Patín Artístico en nuestra ciudad donde nos visitaron varias provincias y alrededor de 600 patinadoras generando una gran afluencia turística en la capital”.

Por su parte, la Profesora Jimena Dávila destacó que “la DARD presentó más de 30 patinadoras logrando que más del 80 por ciento del plantel quede clasificada para sus posteriores torneos argentino con un balance muy positivo”.

Asimismo, resaltó “en este Torneo quedó demostrado que nuestra institución está en un gran nivel y vamos a continuar trabajando para mejorar aún más el nivel de todas nuestras patinadoras”.

“La idea es estar dentro de las 10 mejores provincias del país y para eso estanos trabajando muy duro ya que La Rioja permanentemente está compitiendo en diferentes torneos y campeonatos y el próximo mes de agosto vamos a ser anfitriones de la 3 fecha del Torneo Open y en el mismo mes vamos a estar compitiendo en la Copa Internacional de Uruguay que se realizará del 8 al 12 en Maldonado, Uruguay” finalizó.

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018