FINALIZÓ TALLER DE FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Destacado

En las instalaciones del Punto Digital del CePaR Sur, el taller de formación para emprendedores, dictado por el Instituto Municipal de Administración Pública (IMAP) con la consigna de fortalecer el desarrollo de trabajo genuino.

Destinado a personas con intenciones de desarrollar un emprendimiento y comercializar un producto o servicio, adquirir conocimientos, saber de herramientas para expandir la idea, acceder a un financiamiento, y público en general, las disertaciones estuvieron a cargo del contador José Carlos Roncoroni, licenciado en Administración de Empresas y Maestría en Dirección de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba.

Las clases, dictadas entre el 19 de junio y el 3 de julio, fueron organizadas por la subsecretaría de Gestión Pública, la Asesoría General de Gobierno, Secretaría de Gobierno e intervinieron la subsecretaría de Desarrollo Local, dirección de Turismo y coordinaciones de las rutas 5, 6, 25 y 38, de desarrollo y producción animal.

Los contenidos de las clases fueron “de la idea a la oportunidad de negocio”, “el modelo de negocio”, “la comunicación del proyecto”, “programa nacional fondo semilla”, de los que participaron aproximadamente un centenar de emprendedores de la capital e interior, y emprendedores de la feria del productor al consumidor, más alumnos universitarios.

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018