GRAN CONVOCATORIA EN FERIA DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR Destacado

Con una evaluación auspiciosa, y ante el evidente éxito, en la convocatoria de los vecinos, se llevó a cabo, el pasado sábado, una nueva edición de la Feria del Productor al Consumidor, con más de 160 puestos, en la plaza del barrio 25 de mayo sur. Oportunidad en la que se anunció la realización del nuevo predio para la feria.

El predio definitivo va ser en la Plaza del Centinela, al lado del arco histórico de ingreso a la ciudad, donde ya se está ejecutando una obra de infraestructura importante, para la comodidad de los vecinos, aunque cabe destacar que no hay fecha de finalización de la obra.

El secretario de gobierno, Ricardo Zalazar manifestó “estamos estrenando nuevo domicilio, en la plaza del corazón del barrio 25 de Mayo Sur, a escasos 50 metros de donde estábamos antes, frente al monumento al Chacho, y estamos conformes. Los vecinos han hecho llegar su punto de vista, y está dando el resultado que esperábamos”.

Además, precisó “son más o menos, unos 160 feriantes, de los que tenemos empresas como las SAPEM, que dan un toque distinto a la feria. El criterio de los precios, está regido por ordenanza (de agosto de 2008), que estipula un 30% menor a los precios de las verdulerías más grandes de la ciudad capital, se hace un promedio de los precios. Esto no quita que haya ofertas”.

A su turno, la directora de Comercio e Industria Local, Lucy Almonacid admitió “la evaluación es positiva, pues vemos que la gente está cómoda. Esto es más amplio. Tenemos un patio de comidas en el patio central de la plaza. Se han cumplido las expectativas.

Afirmó “tenemos todos los rubros. La feria es de puertas abiertas, para quienes generen una fuente de trabajo genuina. Los interesados en inscribirse, deben dirigirse a la Secretaría de Gobierno, que está en el segundo piso del edificio nuevo de la municipalidad y solicitar allí los requisitos. Es fundamental ser productor. Todo está contemplado y los requisitos son simples”.

(1 Voto)

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018