MUNICIPIO INFORMA SOBRE CORTES DE CALLE PREVISTOS PARA EL FEBRERO CHAYERO Destacado

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Transito, informó sobre los cortes de calles previstos para este fin de semana con motivo del inicio del Febrero Chayero.
Al respeto, Juan Romero director de Tránsito Municipal detalló “este sábado 2 de febrero a partir de las 20 horas está previsto el inicio de la Marcha de los Chayeros  que comenzará en la Asociación Folklórica ubicada en la intersección Pamplona y Oyola, en el Barrio San Vicente y posteriormente en procesión chayera se visitarán los lugares significativos como la casa de Don José Jesús Oyola, seguido hacía el Tajamar, Avenida Perón y Rivadavia hasta llegar al predio de la Vieja Estación donde se concretará la apertura oficial del Festival Febrero Chayero 2019". "Durante todo el recorrido de la marcha se realizaran cortes previos a medida que avanza la marcha” remarcó.
Asimismo Romero subrayó que “ya en toda la zona del predio de la Vieja Estación se efectuaran cortes de calles en Rivadavia y Facundo Quiroga, Independencia y  Primero de Marzo, como así también en el terraplén ubicado cerca del predio donde se realizará el festival”.
“Los cortes se realizan a partir de las 20 horas y finalizarán media hora después de concluido el  evento y le pedimos a la gente que circule con precaución porque en toda ese sector habrá mucha gente” concluyó.

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018