EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD Destacado

En la mañana del viernes 1 de febrero el CePaR de la zona Sur trabaja intensamente para reacondicionar las calles de la zona, luego que el temporal afectara el transito producto del embancamiento por  el arrastre de material y arena.
Más de 40 personas de las cuadrillas trabajan con maquinarias y palas  en las avenidas Ortiz de Ocampo, Coronel Monte, Santa Rosa y demás calles de la zona sur acomodando como así también liberando el paso producto del cauce de material y arena.
En este contexto el subsecretario del CePaR Sur, Marcelo Menem  aclaró "este es un problema que viene de años, toda el agua que baja de los barrios que se encuentran arriba donde en algunos casos hay calles de tierra, hacen el arrastre de material y queda todo embancado en la rotonda".
A su vez remarcó que tuvieron grandes problemas en la zona sur por el colapso de cloacas producto de la gran cantidad de agua que se registró en el temporal durante la madrugada del 1 de febrero.

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018