EL DOMINGO SE REALIZA EL TRADICIONAL DESENTIERRO DEL PUJLLAY Destacado

El Municipio comunica que la actividad “Desentierro Pujllay”, que estaba prevista realizarse hoy a la 21 en el predio de la Vieja Estación y que marca el inicio del Febrero Chayero, se llevará a cabo el domingo 3 de febrero, en el mismo horario y lugar.

Desde la Agencia de Cultura informaron que la postergación de la actividad se debe al reacondicionamiento del predio, luego de la tormenta registrada en la madrugada.

El Desentierro del Pujllay es una obra teatral, con danza, música y canto, que incluye a más de 80 personas en escena.

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018