LA COLONIA ARCOIRIS DE LA DARD REALIZÓ LA PRIMERA NOCHE DE GALA DE RITMOS Destacado

El martes 5 de febrero se llevó a cabo la Gala de Ritmos de la Colonia de Vacaciones Arcoiris en las instalaciones de la Dirección de Actividades Recreativas y Deportivas (D.A.R.D), donde más de 130 chicos realizaron  diferentes presentaciones de bailes y coreografías, con el objetivo de mostrar parte de las actividades que se realizan en la colonia.

La Gala de Ritmos estuvo a cargo de los profesores de la colonia, quienes prepararon el escenario para la presentación de las coreografías, organizando a los niños en grupos de acuerdo a sus edades, ya que a la colonia asisten chicos de 5 a 12 años.

Luego de la muestra, el secretario general del Municipio, Heber Sirerol expresó  que “en esta oportunidad presenciamos una Gala de Ritmos, en donde cada uno de los grupos pudo presentar una coreografía y la verdad estamos muy contentos por el acompañamiento de la familia, la buena predisposición de los chicos, además del excelente trabajo de los profesores”. “Estamos contentos y agradecidos que un año más la gente depositara la confianza en una institución pionera de la recreación como lo es la DARD” agregó.

“Esta colonia a nosotros nos llena de orgullo, es un ejemplo en lo que tiene que ver con una institución tan importante como lo es la DARD, que hace mucho tiempo forma en relación a la recreación y la disciplina a miles de jóvenes” remarcó el secretario.

Por su parte el vicedirector de la D.A.R.D, Lucas Jofré indicó que esta gala “se vino preparando con la coordinación y esfuerzo de todos los profesores que siempre están muy comprometidos con las actividades de nuestra institución”. “La noche de gala culminará el próximo jueves y viernes, donde se realizará la noche acuática” agregó.

Para finalizar, el vicedirector manifestó que “la próxima semana vamos a tener la chaya con la quema del pujllay y un campamento en el camping El Pinar para dar el cierre de la Colonia Arcoiris”.

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018