CAMBIO DE LUGAR PARA LA PRIMERA CONVOCATORIA DOCENTE MUNICIPAL Destacado

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales informó que la entrega de cargos prevista para mañana miércoles 13 del corriente mes, se llevará a cabo en la biblioteca "Marcelino Reyes", desde las 9.00 horas.
La Subsecretaria de Educación Municipal convoca para esta oportunidad a docentes inscriptos en el listado Orden de Mérito 2018 (L.O.M), a cubrir cargos interinos y suplentes del nivel inicial 2018, de la nueva institución, Jardín Maternal de Educación Inicial Ciclo N°4 “Dr. Santos Danon”.

Los cargos a concursar, son: seis (6) Docentes de Salas de 3 años en los turnos mañana y tarde; Promociones a cargo de gestión directiva para Director Nivel Inicial maternal –interino- en el turno mañana, como así también, un cargo de Vicedirector Nivel Inicial maternal –interino- para el turno tarde; y dos (2) Secretarios docentes Nivel Inicial maternal  -interino- para los turnos mañana y tarde.

Además, se requiere de seis (6) Auxiliares Docentes –interinos- para sala de tres 3 años para los turnos mañana y tarde; cuatro (4) Docentes de Sala –suplentes- de 2 años, turnos mañana y tarde.

Los docentes deberán presentar el formulario de declaración Jurada de cargo actualizada (F2) -4 copias- y en caso de incompatibilidad, asistir munido de renuncia.

El acto público de la entrega de cargos se llevará a cabo en la Biblioteca "Marcelino Reyes" en calle Dalmacio Vélez S. N° 699, a las 9.

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018