Jueves, 28 Marzo 2019 10:28

EL MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO INTENSAMENTE EN LOS DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD Destacado

La Dirección de Conservación Vial, con el propósito de solucionar grandes problemas en la ciudad, comunica que en la jornada del 28 de marzo se encontrará desarrollando tareas en la calle Alberdi desde Santiago del Estero con trabajos de reasfaltado, como así también en el barrio San Nicolás en las calles Villa Castelli para luego continuar sobre la calle Primero de Enero.

A su vez en el barrio Rivadavia trabajarán con erradicación de basurales para la construcción de la plazoleta de dicho barrio, y sobre la calle Madre Teresa de Calcuta construirán la cancha para la escuela de futbol, de los Toritos del Matadero. Dentro de la ardua tarea que la dirección realizara durante todo el jueves, en el horario de la siesta se encontraran con levantamiento de basura por la avenida Félix de la Colina.

En el barrio Santa Justina se encontrarán haciendo demoliciones de dos salones con el levantamiento de los escombros sobre la calle Teniente Primero Ibáñez.

En este sentido el director de Conservación Vial, José Portugal indicó que la semana que viene continuaran con la labor en la avenida San Nicolás de Bari, en la calle Jujuy, Copiapó, Chacho Peñaloza siempre que la lluvia no permita seguir extendido los trabajos.