Lunes, 08 Abril 2019 11:45

EL CONSEJO DE JUVENTUD ZONA NORTE Y OESTE REALIZAN MEJORAS Y MURALES EN PLAZAS DE CAPITAL Destacado

Las áreas de Juventud Municipal de la zona Norte y Oeste, a cargo de Miguel Martínez y Matías Jofré respectivamente, trabajaron en conjunto para la puesta en valor y reacondicionamiento de diferentes plazas de la ciudad capital. Además, adelantaron las actividades que realizarán en el marco de la beatificación de los mártires de la dictadura el próximo 27 de abril.

El director de Juventud de la zona Norte, Miguel Martínez, expresó que “se reacondicionó la plaza más grande del barrio Facundo Quiroga con desmalezamiento, limpieza, pintura de bancos y juegos”. Estas mejoras, comentó, se realizaron durante varios días de trabajo, a través de un pedido del señor intendente Alberto Paredes Urquiza.

Asimismo, destacó que esto beneficia a los niños del barrio, “donde los padres de alumnos de la escuela Zelada Dávila y del jardín de infantes -que se encuentran enfrente de la plaza- se mostraron especialmente agradecidos”. Al respecto, añadió que “nos resta poder desarrollar una actividad de murales que lo vamos a hacer a través de la Dirección de Juventud zona Norte junto a los chicos de la iglesia María Madre”. Dichos murales se realizarán en el marco de la beatificación de los mártires el próximo 27 de abril.

Finalmente, Martínez comentó que la próxima actividad será visitar el centro vecinal del barrio Antártida III “para pronto inaugurar murales, realizar actividades deportivas, solidarias y culturales en el lugar” afirmó.