Martes, 10 Septiembre 2019 12:11

EDUCACIÓN MUNICIPAL ABRE TRES NUEVAS CONVOCATORIAS DOCENTE Destacado

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales (C.E.A.D.M.) informa que se encuentran vacantes tres cargos docentes, dos para el nivel primario en las escuelas Primaria Municipal Nº 1 “Juan Manuel Fangio” y la Escuela Primaria Municipal Nº 2 “Juan Domingo Perón”; a su vez se encuentra a disposición un cargo para el nivel inicial en el Jardín Maternal “Dr. Albert Sabin” anexo Jardín de Infantes N°2. El acto público se realizara el próximo 12 de septiembre a partir de las 18:30 en la calle Jujuy 135 plata alta, donde los docentes deberán presentar el Formulario de Declaración Jurada de Cargo (F2).

Se comunica a los docentes que estén inscriptos en el Listado de Orden de Mérito Llamado Especial II de Nivel Primario Año 2019, desde el Nº de Orden 01 en adelante, que se necesita un (1) cargo suplente de docente de escuela común para el 3° “C” en el turno mañana en la Escuela Primaria Municipal Nº 1 “Juan Manuel Fangio”. Así también solicitan un (1) cargo suplente de docente de escuela común para el 6° grado en la Escuela Primaria Municipal Nº 2 “Juan Domingo Perón”, turno mañana.

Por otra parte, se informa a los docentes que estén en el Listado de Orden de Mérito General de Interinos y Suplentes - Nivel Inicial, Año 2019, desde el Nº de Orden 87 en adelante, y Listado de Orden de Mérito Contra turno que se requiere cubrir un (1) cargo auxiliar de docente de sala de 2 años en el turno tarde para el Jardín Maternal “Dr. Albert Sabin” anexo Jardín de Infantes N°2.