Martes, 10 Septiembre 2019 12:17

PROTECCIÓN ANIMAL REALIZARÁ ATENCIÓN GRATUITA EN EL BARRIO MATADERO Destacado

La Municipalidad de La Rioja por medio de la Dirección de Protección Animal Municipal informa que este martes y miércoles llevará a cabo un operativo integral  en el centro vecinal del Barrio Matadero a partir de las 13 hasta las 18 horas.

La jornada tendrá lugar en plazoleta sita en calle Gaspar Gómez  donde harán intervenciones de castración, desparasitación y colocación de vacunas antirrábicas de forma gratuita. Los interesados deben tener en cuenta que en el caso de poder realizarse la castración tanto felina como de canes, las mascotas no deben estar en celo y deben estar con un ayuno entre 8 a 12 horas.

Los dueños de las mascotas deberán llevar una frazada para que luego de la intervención, el animal repose mientras desaparece el estado de anestesia y de forma  posterior cada dueño deberá responsabilizarse en brindar a la mascota, los antibióticos correspondientes para culminar con todo el proceso de castración.