Martes, 17 Septiembre 2019 09:14

NUEVO RECORRIDO EN EL CONECTOR VIAL PRIMERO DE MARZO - INDEPENDENCIA Y MONTEAGUDO Destacado

La Municipalidad de La Rioja comunica la nueva disposición en el nuevo recorrido para los vecinos que deseen trasladarse de Norte a Sur y de Sur a Norte utilizando el nudo vial que conecta la Av. Primero de Marzo – Independencia con la Avenida Monteagudo.

Además se informa queda prohibido girar a la izquierda para los que circulan por Gobernador Gordillo de sur a norte hacia Bazán y Bustos.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano anunciaron que el sentido de circulación Sur-Norte será por Primero de Marzo, continuación de Monteagudo (que atraviesa el predio de la Vieja Estación) y Av. Monteagudo.

En su defecto, para quienes deseen trasladarse de Norte a Sur deberán hacerlo por Monteagudo hasta Benjamín Rincón, tomar Abel Bazán y Bustos, Avenida Gobernador Gordillo hasta continuación de Rivadavia, realizar la rotonda y avanzar por continuación de Independencia para dirigirse hacia el sur de la ciudad.

Cabe destacar, que en esta primera etapa el recorrido ya estará debidamente señalizado para evitar inconvenientes con quienes circulen por estas arterias.