Martes, 17 Septiembre 2019 09:20

EDUCACIÓN MUNICIPAL ABRE VACANTES PARA CARGOS DOCENTES EN EL NIVEL INICIAL Y PRIMARIO Destacado

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales (C.E.A.D.M.) comunica que se abren dos vacantes para cargos docentes, uno para el nivel inicial en el Jardín Maternal de Educación Inicial de Primer Ciclo N° 4 “Dr. Santos Danon” y otro para el nivel primario en la Escuela Primaria Municipal N* 1 “Juan Manuel Fangio”. El acto público se realizara el próximo 17 de septiembre a partir de las 18:30 en la calle Jujuy 135 plata alta, donde los docentes deberán presentar el Formulario de Declaración Jurada de Cargo (F2).

Por lo tanto, se informa a los docentes que estén en el Listado de Orden de Mérito General de Interinos y Suplentes - Nivel Inicial, Año 2019, desde el Nº de Orden 08 en adelante, y Listado de Orden de Mérito CONTRATURNO, que se requiere un (1) docente de jardín maternal sala de 1 año para el turno mañana en el Jardín Maternal de Educación Inicial de Primer Ciclo N° 4 “Dr. Santos Danon”. A su vez la comisión indica que aquellos docentes que se encuentren inscriptos en el Listado de Orden de Mérito General INGLÉS 2019 desde el N° 02 en Adelante y Llamado Especial 2019 desde el N° 01 en adelante, podrán concursar por el cargo de docente de especialidades de escuela común -ingles- en 5° y 6° grado de las divisiones  “D”, “E” y “F”, los días lunes y miércoles de 14:00 a 16:50 y jueves de 15:30 a 16:50 en la Escuela Primaria Municipal N* 1 “Juan Manuel Fangio”.