Lunes, 21 Octubre 2019 09:09

EL MUNICIPIO DESARROLLARÁ UNA CHARLA DE AUTOEXAMEN PARA PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA Destacado

La Municipalidad de La Rioja invita a todas las mujeres de nuestra ciudad a participar de las actividades programadas para este lunes 21 de octubre denomina “Feliz día, Feliz Vida”, la cual se llevará a cabo en la explanada Oeste del Palacio Municipal Juan Ramírez de Velasco de 10:30 a 13 horas, la misma se enmarca por Día Mundial del Cáncer de Mama, con el fin de informar y prevenir acerca de la enfermedad.
La actividad consiste en realizar una charla de autoexamen como método de prevención, estará a cargo del Doctor Sergio Feryala, quien explicará e informara sobre todos los puntos a tener en cuenta para prevenir la enfermedad y en caso de detectarla, llevar su tratamiento.  La jornada a su vez contara con stands de información, sorteos y stand de licuados.

Cabe destacar que la actividad esta planificada gracias al trabajo coordinado de diversas áreas del Municipio, cada uno aportando para dejar en la comunidad información útil y necesaria que tienen que ver con la salud, en este caso particular para las mujeres de nuestra comunidad.