Lunes, 21 Octubre 2019 06:18

PAREDES URQUIZA APUESTA AL DESARROLLO DEPORTIVO EN TODOS LOS SECTORES Destacado

El candidato a Intendente recorrió, durante la tarde del sábado, el predio donde la Liga de Preveteranos San Francisco I, lleva adelante el torneo de futbol en el barrio Agrario ubicado en la zona Este de la ciudad.
En la oportunidad el Mandatario Municipal hizo entrega de indumentaria a doce equipos de futbol y elementos para iniciar con la nueva escuela de futbol infantil, comprometiéndose a seguir colaborando para ejecutar el proyecto propuesto por la organización de la liga futbolística para contar con mas canchas.

Una de las improntas del trabajo del actual Jefe Comunal ha sido darle prioridad al deporte y los jóvenes, brindando la ayuda a las instituciones deportivas para que sigan avanzando como así conteniendo a los chicos. Por ello, invitado por la lista de Acción Vecinal compartió este momento con los deportistas.

En la entrega estuvieron presentes el Jefe Comunal junto a los referentes de Acción Vecinal "Pancho" Francisco Gutiérrez, y un referente del ámbito deportivo Antonio "Toni" Moreno y los representantes de la organización de la Liga.
El Intendente durante la entrega de los elementos deportivos felicitó a la organización por el trabajo manteniendo un espacio para el deporte y prosiguió, "la idea es que sigamos creciendo por eso me comprometo a darles una mano para que podamos tener tres canchas más para seguir jugando el futbol; apoyamos el deporte y consideramos que este es un espacio de contención para los jóvenes, así que cuenten con nosotros".

A su vez, el referente deportivo Antonio "Toni" Moreno, quien trabaja por fortalecer el deporte en los niños, hizo hincapié en la labor que llevan durante todo el año para colaborar con los vecinos de los barrios, remarcando que, "no estamos solo en época de campaña, todo el año trabajamos y nos comprometemos para ayudar y le agradecemos además al Intendente que estuvo acompañándonos en otra fecha más como siempre apoyando el deporte".

Así también Gabriel Maidana, dueño del predio futbolístico del barrio Agrario y el organizador del torneo, Darío Olmedo expresaron su agradecimiento a Paredes Urquiza por ayudar a seguir luchando por la gente del barrio, por lo que en este sentido Darío Olmedo indicó "es la primera ve que alguien tiene el gesto de venir y colaborar para que sigamos con el deporte y darle un lugar a los chicos".
Visto 826 veces Modificado por última vez en Jueves, 24 Octubre 2019 15:38