Viernes, 25 Octubre 2019 04:45

EDUCACIÓN MUNICIPAL CONVOCA NUEVA VACANTE DE DOCENTE PARA NIVEL PRIMARIO Destacado

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales (C.E.A.D.M.) informa que se encuentra abierta una vacante para cubrir un cargo en la Escuela Primaria Municipal N°1 “Juan Manuel Fangio”;  el acto público del mismo se realizará este próximo martes 29 de octubre a las 18:30 en calle Jujuy N°135 planta alta, allí los docentes podrán presentar el formulario de declaración jurada de cargos (F2) actualizada.

Se comunica a los docentes que se encuentren inscriptos en (L.O.M.G.) de Interinos y Suplentes de Nivel Primario, Año 2019, desde el N° de Orden 25 en adelante y Listado de Orden de Mérito Especial I y II, desde el N° de Orden 01 en adelante, que se requiere  un cargo suplente de docente de escuela común para el nivel primario en el turno mañana, curso 5° A en la Escuela Primaria Municipal N°1 “Juan Manuel Fangio”.

Visto 751 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Octubre 2019 14:39