Jueves, 21 Mayo 2020 12:12

LA INTENDENTA ESCUCHÓ LA DIANA DE HONOR EN EL PALACIO MUNICIPAL Destacado

La intendenta Inés Brizuela y Doria escuchó la diana de honor que ofreció la banda de música del Regimiento de Montaña 15, Guarnición La Rioja del Ejército Argentino, en las escalinatas de acceso al Palacio Municipal Ramírez de Velasco, en el marco de los 429 ° aniversario de la Fundación de la Ciudad de La Rioja.

Minutos antes de las 7 la jefa comunal se formó junto al viceintendente Guillermo Galván, y el secretario de la gobernación Armando Molina, junto a funcionarios del Ejecutivo municipal, representantes del Tribunal de Cuentas Municipal, concejales y legisladores capitalinos para escuchar la tradicional ceremonia.

Posteriormente Brizuela y Doria izó la bandera en el mástil que da a la calle Santa Fe escoltada por Galván, Molina y la presidenta del Tribunal de Cuentas Municipal, Verónica Saavedra Calvo.

Con el acompañamiento de la banda de música los funcionarios se trasladaron posteriormente hasta el monumento al fundador, emplazado en esquina de Perón y Santa Fé, donde colocaron una ofrenda floral.

La tradicional diana de honor, en esta particular oportunidad, está dirigida por primera vez a una mujer, puesto que Inés Brizuela y Doria, es la primera intendenta de la ciudad Capital de la provincia de La Rioja.