Viernes, 29 Mayo 2020 12:10

LA INTENDENTA PARTICIPÓ DEL ANIVERSARIO POR EL DÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO Destacado

La intendenta Inés Brizuela y Doria participó esta mañana de los actos conmemorativos por un nuevo aniversario de la creación del Ejército Argentino que se desarrolló en las instalaciones del Regimiento de Montaña 15.

La jefa comunal asistió al izamiento de bandera que se realizó a las 8 en la plaza de armas de la sede local del Ejército y posteriormente compartió un acto institucional organizado por los jefes de la fuerza.

En la oportunidad, Brizuela y Doria manifestó su agradecimiento a los efectivos por el servicio que cumplen desde el nacimiento de la Patria. “El Ejército Argentino protegió la Nación desde sus inicios y hoy es una pieza fundamental en el cuidado de todos los argentinos y en la lucha contra el enemigo invisible que es la pandemia, por eso desde la municipalidad declaramos de interés a los actos en su conmemoración”, señaló la intendenta en su cuenta de Twitter.