El Municipio continúa con las clases de Máster Rítmica Destacado

En la jornada del domingo 9 de julio, la Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría General y la Coordinación de Eventos del Eco Parques Yacampis, realizaron una Máster Rítmica.

Este programa  busca integrar a todas las personas sin límite de edad para disfrutar de hacer ejercicios y quemar calorías por medio del baile. La Dirección de Desarrollo Sustentable  llevó a cabo el reciclado de llantas donde los presentes trabajaron en la fabricación de muebles modernos.

Asimismo, desde la coordinación de eventos informaron que a partir del lunes 10 comienza, el programa “recreación, juegos y talleres” en receso invernal, donde el predio del Parque Yacampis brindará los servicios a los visitantes. Está actividad destinada a  los chicos y la familia en general en los horarios de 15 a 18

El Secretario General Heber Sirerol se refirió a esta alternativa en el parque y dijo que "este es uno los cinco puntos que hemos determinado para las vacaciones de invierno, es básicamente lo que nos ha pedido el Intendente para poder adueñarnos de los espacios públicos a través de las diferentes actividades”.

“También hemos convocado a los diferentes centros vecinales de la zona para que puedan invitar a las familias de los barrios. El parque cuenta con todas la medidas de seguridad necesarias, con los servicios esenciales para la gente de la capital y los turistas que nos visitan quienes demandan duchas con agua caliente, asadores, bufet. La idea es mantener el ritmo de trabajo que ya vienen desarrollando las direcciones del parque", agregó Sirerol.

La Coordinadora de eventos del Eco Parque Yacampis, Yanina Veragua,  hizo referencia a las actividades, y dijo que “el Parque se ha vuelto un punto de encuentro para que la familia comparta, y así también para que los chicos y todas las mujeres quieran realizar actividades físicas”.

Para finalizar la funcionaria Municipal expresó: “Estamos trabajando en las actividades recreativas para los niños, largamos con una semana importante, a partir del lunes  10 de julio a partir de 15 a 18 horas el Parque va ofrecer actividades para todos los chicos, que salen de vacaciones, y para los adolescentes "Yacampis Rock" ofrecerá un espacio para disfrutar una buena jornada".

Es importante resaltar que todos los domingos, el Parque Yacampis está ofreciendo una alternativa distinta, acompañado por el profe de educación física Edgar Lujan y todo su equipo.

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Diego Felipe Alvarez

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017