El Municipio inició el receso invernal 2017 con las actividades para los chicos Destacado

Desde este lunes, la Municipalidad de La Rioja por intermedio de sus  diferentes áreas, dio inicio, a la temporada invierno 2017 con el programa “Vacaciones con Vos”. En esta oportunidad el Eco Parque Yacampis y CEPAR Norte, brindaron  actividades recreativas, talleres y juegos con el objetivo que las familias pasen una invierno entretenido en la ciudad.

La temporada inició a partir del lunes 10 de Julio y se extenderá hasta el domingo 16, con varias actividades destinadas a grandes y chicos distribuidas en los cinco puntos de encuentro que planificó el gobierno municipal para descentralizar las vacaciones de julio, llevando los servicios a los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

En este marco, el día lunes las actividades se llevaron a cabo en  las instalaciones del  Eco Parque Yacampis  donde se albergó a más de 90 chicos que disfrutaron de juegos rompe cabezas, caritas pintadas, dibujo con tempera, cubos, tejo rayuela, inflables, el huevo con la cuchara, formar palabras, ludo, espectáculos de rap, DJ  y demás atracciones para los chicos.

En la jornada de martes 11 julio, por la tarde, se continuó con el cronograma de actividades en el Cepar Norte, donde  una buena cantidad de niños se sumaron al programa “Vacaciones con vos”, en la ocasión, los chicos  participaron de las actividades recreativas y deportivas  como  básquet, fútbol, hockey sobre piso y el evento se cerró con un máster class zumba para las madres presentes.

La coordinadora del Eco Parque Yacampis, Yanina Veragua  manifestó que “este proyecto es muy importante para nosotros, porque se vino pensando e idealizando durante todo el año y sobre todo se trabajó con distintas áreas del Municipio”.

De tal modo, la funcionaria municipal se mostró entusiasmada por la cantidad de chicos  presentes en el lugar y  expresó que “el objetivo de este proyecto es seguir brindándole un mejor servicio a los vecinos, en este caso que la familia pueda compartir una tarde diferente y pase tiempo con sus hijos”.

La Coordinadora de Masters de la comuna María Laura Chamorro,  comentó su satisfacción y dijo “nos acompañó  el tiempo, salió el sol así que estamos muy contentos por los chicos ya que muchos participaron, vamos a estar todos los días de 15 a 18 horas, con distintas actividades deportivas, para quienes quieran sumarse y son totalmente gratuitas”.

Por último ambas coordinadoras destacaron el trabajo en conjunto que están realizando con la Agencia de Deportes, Municipio Saludable, CEPARES y el Consejo de Juventud Municipal donde cada área participa con una actividad.

Cabe destacar que a lo largo de la semana las actividades del programa “Vacaciones con Vos” se estarán  realizando en: El Galpón de la Vieja Estación, DARD, CePar Norte, Polideportivo Carlos Saúl Menem y el Eco Parque Yacampis.

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Diego Felipe Alvarez

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017