El Municipio premió a los ganadores del torneo de voley de los Centros Deportivos Municipales Destacado

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Agencia de Deportes Municipal, realizó la entrega de premios a los equipos de que se consagraron campeones del “Torneo Apertura de voleibol” que organiza los Centros Deportivos Municipales.

El campeón de esta competencia, en la categoría masculino, fue el conjunto de Vóleibol perteneciente al  Polideportivo Menem, en tanto que, en la categoría femenina se coronó campeón el equipo del Centro De Educación Física Nro. 5 efectuando así  el cierre del torneo anual de  esta disciplina.

Continuando con la grilla de premiación -categoría masculina- el segundo lugar fue para “Amigos CEF5  y el tercer puesto lo ocupó el equipo “UDABOOL”.  En la categoría femenina se consagraron subcampeonas las chicas del Polideportivo Menem y el tercer lugar fue para el equipo del Club Unión.

Cabe destacar que este campeonato alberga a 32 clubes en sus dos categorías y se divide en tres zonas de competencia, de donde se obtiene a los campeones de cada zona y se realizan las finales correspondientes.

El objetivo de este torneo es descentralizar el a través de los Centros Deportivos Municipales llevando  la contención a los  distintos barrios de la capital para  seguir apoyando a las diversas disciplinas deportivas y recreativas que aportan una mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad.

La entrega de los premios estuvo a cargo del presidente de la Agencia de Deporte Municipal, Matías Soria, junto al director del Polideportivo Carlos Saúl Menem, Germán Cerezo, el encargado de los Centros Deportivos, Ramón Páez y el coordinador de eventos extremos Fabricio Maturano.

El presidente de la Agencia de Deporte Municipal, Matías Soria, coronó a los ganadores del torneo y destacó el esfuerzo de los jugadores en el torneo "terminamos la primera etapa con un alto nivel de todos los equipos que participaron, orgulloso por el primer puesto del equipo del Polideportivo Carlos Saúl Menem, una vez más cumpliendo con la palabra de acompañar, contener y promocionar el deporte".

Asimismo el funcionario Municipal dijo que "los Centros Deportivo Municipales son un emblema que tenemos de gestión, el acompañamiento que tenemos de la intendencia es fundamental para que el deporte siga creciendo en la ciudad de La Rioja".

El director de Polideportivo Carlos Saúl Menem, Germán Cerezo, felicito a los encargados del campeonato y expresó que "estamos contentos por el nivel que demostró el equipo del Polideportivo con la cantidad de conjuntos que participaron en competencia. Es una liga que tomo su tiempo y pudimos compartirla en todas las instituciones municipales".

Por su parte, Coordinador de los Centros Deportivos, Ramón Páez manifestó que "es un trabajo articulado con todas las instituciones del deporte municipal, los centros deportivos hoy cuentan, con las mejores instalaciones de la provincia en una liga que tiene 31 equipos que contempla el campeonato. El crecimiento que hemos tenido como plataforma de trabajo, es estar asistiendo al deporte de aficionados que son gente que participa, juega y se divierte más allá de la competencia, este campeonato en un ejemplo social para que los chicos sepan que desde la municipalidad existe una oportunidad para seguir practicando el deporte hasta de grandes".

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Diego Felipe Alvarez

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017