Gerencia de Comunicacion Pública

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales realiza la convocatoria 02/2019 a docentes inscriptos en el listado Orden de Mérito Especial III  General, de interinatos y suplencias del nivel inicial año 2018, desde el N° 05 en adelante para cubrir interinatos y suplencias en la Escuela Primaria Municipal Nº 1 “Juan Manuel Fangio”

En la mañana del viernes 15 de febrero la mesa intersectorial de Municipio Saludable llevó a cabo el lanzamiento de “Municipio Saludable por los barrios”, con el propósito de promover la salud y la prevención en la ciudad trabajando fuertemente con distintas áreas municipales en el en la Núcleo de Integración al Desarrollo para la Oportunidad.

El Intendente Alberto Paredes Urquiza participÓ del descubrimiento del monumento al “Chayero” durante la mañana del 17 de febrero en el marco del 40° aniversario de la tradicional y popular “Chaya del Arbolito”.

En la mañana del 16 de febrero, el Intendente Alberto Paredes Urquiza acompañado de todas las áreas operativas recorrieron el barrio Alunai para aportar soluciones y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona, a través del plan intensivo de recuperación de la ciudad como así también el plan de bacheo en la zona céntrica.

El 15 de febrero la prestigiosa institución de la D.A.R.D realizó el cierre de la colonia de vacaciones "Arcoíris", mediante un campamento el cual se desarrolló en el Club Legislativo donde más de 200 chicos disfrutaron de una serie de actividades.

En la mañana del 15 de febrero, el Intendente Alberto Paredes Urquiza recorrió diferentes sectores se la zona sur donde el gran temporal de lluvia provocó grandes desastres y el Municipio activó su plan de recuperación de la ciudad.

A partir de las 21 horas en el predio de la Vieja Estación los riojanos podrán disfrutar de un espectáculo gratuito de primer nivel con la actuación de artistas locales revalorizando nuestras raíces bajo el lema “Tradición que nos hace fuertes”.

El intendente Alberto Paredes Urquiza visitó las tareas que se realizan en el marco del plan de “Recuperación de la Ciudad”, afirmando que todo todas las áreas de la comuna en conjunto con otras dependencias y empresas privadas se encuentran trabajando en bacheo, limpieza, desmalezamiento, recolección y optimización de los espacios públicos.

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Juventud, Solidaridad y Deporte de la zona sur informan que se receptarán las inscripciones a la Liga Municipal hasta el 19 de febrero.

La Municipalidad de La Rioja a través del CePaR de la zona Oeste de la ciudad, llevó a cabo por segundo año una metodología de trabajo bajo el lema "Juntos chayamos, juntos limpiamos” que tuvo como propósito diagramar la logística como así la limpieza de la zona afectada por el festival de la Chaya 2019.

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por la Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2018