Jorge Ortiz

ESTAMOS PONIENDO LA GESTIÓN AL SERVICIO DEL VECINO

La Municipalidad optimiza sus recursos para llegar a cada sector de la ciudad,recuperando así los barrios y llevando mejoras a los vecinos. Los trabajos realizados en los barrios Infantería y 8 de Diciembre se destacan gracias al esfuerzo y compromiso de los trabajadores.

Esta mañana inició la propuesta de verano en nuestra querida DARD, la intendenta Inés Brizuela y Doria realizó la apertura de las actividades donde destacó que el deporte será un pilar fundamental en la gestión. Junto a los profes, los padres y los pequeños recibieron la visita de los Reyes Magos para dar inicio a lo que será un verano espectacular.
Si todavía no te inscribiste, estas a tiempo, acércate por la institución todos los días de 9 a 12 horas para informarte de los requisitos. ¡Te esperamos!

Se realizó la elección de la Embajadora de Turismo de la Ciudad Capital, que representará al departamento en la fiesta Provincial de Turismo que se realizará, como cada año, en el hermoso pueblo de San Blas de los Sauces.
Felicitamos a Melani Zuleta, que fue seleccionada como nuestra embajadora. También a las suplentes, Sofía y Nicole.
Muchas gracias y felicidades, a todas las que se sumaron, son hermosas.

Lunes, 12 Marzo 2018 20:17

Municipio Saludable

La ciudad de La Rioja se integra a la Red de Municipios y Comunidades Saludables en 2006.

En 2016 se conforma la actual Mesa de Trabajo Intersectorial compuesta principalmente por áreas municipales (Secretaría de Gobierno, Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Ambiente, Áreas de Producción, de Bromatología y de Discapacidad, entre otras) y por la Fundación Barceló. La Mesa se reúne bajo la modalidad de mesas temáticas vinculadas con los proyectos en ejecución. Esta modalidad ha permitido el trabajo dinámico en torno al abordaje de problemas concretos.
Se distingue el trabajo colaborativo con distintos programas a nivel intermunicipal, provincial y nacional, tales como el Pro Huerta del INTA, SENASA, Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático, Proteger y Menos Sal más Vida del Ministerio de Salud de la Nación; así como las distintas acciones conjuntas con la Universidad Barceló.