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El servicio de atención para los vecinos del Municipio brinda respuestas a los vecinos y convirtiéndose en una eficaz herramienta de gestión que permite realizar un seguimiento permanente tanto de la demanda de servicios, como de la respuesta de los distintos sectores de la organización municipal. El sistema está orientado a captar y resolver los pedidos de información y/o servicios de los vecinos derivándolos para su atención a las áreas operativas correspondientes.

Cada pedido es transformado por una Orden de Servicio que se dispara automáticamente a la mesa de trabajo del funcionario municipal responsable de atender esa demanda. Esa Orden de Servicio, a su vez, tiene asignado un tiempo máximo de ejecución que está establecido en la Carta Compromiso con el Ciudadano. Con el funcionario responsable y el tiempo asignado para su resolución, el vecino puede realizar un seguimiento de su pedido.

El vecino puede descargar la Aplicación desde aquí. El vecino se conecta con al servidor del Municipio donde un operador se ocupa de transformar la solicitud o requerimiento en una Orden de Servicio. También puede contactarse a través de las redes sociales oficiales del Municipio de La Rioja o bien a travez de los teléfonos 4470000, en el caso de emergencias podrá contactarse tambien con el Área de Protección Ciudadana Municipal..

 

 

 

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