DIRECCIÓN DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO


La Dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, lleva adelante diferentes acciones de promoción y prevención para la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

SERVICIOS


Entre sus servicios se destaca el asesoramiento y el acompañamiento ante situaciones problemáticas que atraviesan los niños, niñas y adolescentes, poniendo a disposición de los mismos profesionales idóneos.


Dirección :Calle Puerto Argentino y San Nicolas de Bari (En frente a las instalaciones de la DARD)

Días y horarios de atención : De Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs Telefono :3804-689978


ESPACIOS SOCIOEDUCATIVOS Y RECREATIVOS



DESTINATARIOS : centros vecinales, clubes deportivos, centros de contención (Merenderos), asentamientos, escuelas públicas y privadas, (zona urbana y Rural) etc.

ACTIVIDADES : Talleres, Jornadas Recreativas, capacitaciones, charlas informativas y asesoramiento, etc.

TEMÁTICAS : Relaciones sanas en el Noviazgo, prevención del abuso sexual infantil y juvenil, Grooming, ciberbullying, bullying, cuidado del cuerpo (ESI), cuidado de Higiene personal, protocolos interinstitucionales, gestión de crisis (¿Qué hacer ante una situación problemática?) , gestión de emociones y entre otros.

SOLICITUD : A Dirección de niñez y adolescencia dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Humano, especificando temática, actividades a programar, fecha, lugar y horario sugeridos.

¡PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTE ES TAREA DE TODOS!

.row-feature:first-child { margin:0; padding:0; }